¿Hasta qué punto hay que buscar para encontrar? No será que el encuentro se define a sí mismo con el factor de ser impredecible, por lo menos el que yo busco. Probablemente provenga de lugares desconocidos, repentinamente, sin esperarlo tanto como ahora.
¿Cuál es el apuro y la necesidad de apoyarse? Porqué no soy capaz de encontrar la belleza en la fragilidad del ser humano, en su estado más vulnerable, susceptible a sentimientos imaginarios, quizás para él reales, pero desbordantes sin duda alguna.
¿Cuándo llega el vértigo? el deseo de caer en el precipicio, oscuro y (des)conocido; que desesperante manera de perder (o ganar). ¿Quién es el que gana? ¿El que sufre o el que aprende? ¿Al que no le importa o el que se dio cuenta? ¿El que culpa o el que perdona?
Mi cabeza puede definir muchas razones, excusas, sentimientos e imágenes proyectadas; pero jamás logrará plasmar lo que fui ese día.
Puedo encontrar muchas palabras, puedo escribir mil veces, pero nadie además del personaje (flemático) que presenció ese momento de humillación y desgracia, de fragilidad y desesperanza, de traición, esos minutos eternos que reflejaron el tambaleo de mi propia existencia, la separación de mi alma y mi cuerpo; podrá encontrarme.
Vivo entre fantasmas, absorto en mi propia niebla, procurando encuentros que no aparecen, proyectando historias que no suceden.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati